Historia de ES labs


ES labs es fundada durante el mes de diciembre del año 2010 y lanzada oficialmente en enero de 2011 por el visionario y emprendedor Salvador Iraheta, a partir del reconocido Blog de Chamba Iraheta. Teniendo ya miles de visitas al mes y viendo la necesidad de publicar más contenido, fue que Iraheta toma la decisión de crear una red de Blogs con contenido seleccionado y como una nueva forma de hacer negocios por medio de internet.

El Blog de Chamba Iraheta viene siendo el primer blog bajo el sello de ES labs y poco a poco se van añadiendo nuevos blogs como Video Collector.
El crecimiento de los distintos blogs se va dando de forma acelerada, con lectores de más de 30 países de habla hispana.

ES labs es una red de blogs nacida en El Salvador con la visión de llegar más allá de las fronteras centroamericanas y latinoamericanas con blogs de calidad. Cada blog de ES labs es diseñado de la manera más sencilla para crear en el lector un aspecto llamativo en los distintos contenidos que se ofrecen.

Existen grandes proyectos en mente y trabajandose, nuevos blogs y nuevas secciones que poco a poco irán apareciendo. Todo esto es gracias a Dios y gracias a nuestros lectores y visitantes que día a día están pendientes de nuestras actualizaciones.