Legal

ES labs es una marca registrada bajo una licencia internacional de Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (CC). Los nombres de los blogs están bajo el sello de ES labs y bajo licencia de Creative Commons

Acerca del uso del contenido de nuestros blogs
  • Nuestra licencia indica que eres libre de compartir los distintos contenidos publicados
  • Puedes darle distintos usos y modificar parte del contenido
Requisitos
  • Es obligatorio que añadas un enlace al contenido publicado
  • Los medios impresos como revistas y periódicos deben dejar claro junto con sus textos dónde pueden encontrar la anotación original.
Algunas de las imágenes utilizadas en los blogs son editadas para uso exclusivo dentro de ellos. Las imágenes que no contengan los logos de ES labs y los distintos blogs son extraidas directamente de las imágenes habilitadas para la prensa de distintas marcas y otras imágenes son pegadas directamente desde la fuente original.

Diseños y logos de los blogs
Los diseños, logos y colores de los blogs, son de exclusivo uso dentro de la empresa. Los logos pueden ser utilizados para citar nuestros blogs o contenidos sin ninguna modificación.
Los diseños de los blogs están bajo derechos de ES labs y Blogger, por lo que su utilización deberá ser para citar nuestros blogs con previa autorización.

Para leer la licencia completa puedes dirigirte a éste enlace.